La Campaña

Escucha la canción Eres único (4:02)   |   Descarga la canción

Eres Único

Campaña

El Bullying es un tema serio y complejo sobre el cuál debemos tomar un rol activo. En los últimos años el Bullying se ha agudizado con la aparición de las redes sociales y los medios digitales.

Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar y concientizar a la población para acabar con el mito que el bullying es algo normal en el crecimiento de un niño. Eres Unico busca que cada persona se valore tal como es y respete al prójimo de la misma forma. Queremos eliminar los niveles extremos a los que ha llegado el bullying el día de hoy. Tan extremo como poner en riesgo la vida de un niño.

Para ello, la ONG está haciendo una campaña que cuenta con la colaboración y participación de quince de los artistas más importantes del país:

Estos artistas transmitirán un mensaje de unión, esperanza y autoestima a través de una canción compuesta y producida por Jeffry Fischman, mezclada por Peter Mokran (Michael Jackson, Christina Aguilera, Camila, etc.) y masterizada por Bernie Grundman (Prince, Michael Jackson, etc.).

El video musical de ERES UNICO ha sido dirigido por Joaquín Cambre, director de videos de Mana, Cerati, Arjona, Calle 13 y Julieta Venegas. Guardando la más alta calidad posible.

Contamos con el respaldo del Ministerio de Educación y del Ministerio de Cultura, además de la empresa privada que hacen posible esta campaña.

Contaremos con la participación de otras personalidades para promover esta iniciativa y se desarrollarán actividades y entrevistas en colegios, centros comerciales, etc. Ingresen a nuestro facebook para participar en las distintas actividades y estar al día de lo que sucede con los avances de la campaña: facebook.com/ongeresunico.

Mira y descarga

Acá conocerás cómo se hizo la canción emblema de la campaña y más:

Eres Único

E: info@eresunico.org